ESPECTÁCULOS.

Red Uno Bolivia.- La agencia de representación de Jennifer Aniston confirmó hace unas horas, a través de un comunicado, que la actriz de Friends y Justin Theroux llevan separados desde finales de 2017 y que lo han hecho público ahora precisamente para evitar más especulaciones sobre el asunto.

La pareja se conoció en 2011 y se casaron en 2015, poco antes del cumpleaños de Theroux. Esa fue precisamente la excusa que pusieron a sus invitados, que asistían a una gran fiesta de cumpleaños, y lo que se encontraron fue con su boda por sorpresa.

Los actores querían mantener el proceso de separación privado, pero emitió el comunicado para que la gente supiera la verdad “dado que la industria del chisme no puede resistir una oportunidad para especular e inventar”. “Lo que sea que se esté publicando no viene de nosotros, es una narrativa de ficción. Sobre todas las cosas estamos determinados a mantener el profundo respeto y amor que tenemos”.

Es el segundo matrimonio que termina para la exestrella de ‘Friends’, que se casó con el galán de Hollywood Brad Pitt en 2000, formando una de las parejas más glamurosas de aquel tiempo. Se divorciaron en 2005 después de que Pitt conociera a Angelina Jolie, de quien ahora está separado, en el set de ‘Sr. Sra. Smith’.

Te puede interesar: Después de 13 años Jennifer Aniston regresará a la TV

Compártelo en redes sociales