ESPECTÁCULO.

Red Uno Bolivia.- La aseguradora Acierto.com, publicó que la cantante de 49 años recibiría millones de dólares al asegurar sus codiciados dotes (trasero). Si finalmente Jennifer López decidiera hacerlo, ¿cuál sería la cantidad más apropiada?

Te puede interesar:Jennifer López comparte foto sin ropa interior

El análisis elaborado por el comparador de la aseguradora, la indemnización debería rondar los cinco millones de dólares. En el cálculo entran en juego cuestiones como los ingresos de la famosa actriz  39.5 millones anuales, los peligros a los que expone esa zona de su anatomía, su vida fuera de los focos, sus hábitos alimentarios y de ejercicio, y un largo etcétera más allá de su profesión.

Es muy probable que la compañía estableciese ciertas excepciones dentro de las cláusulas, como que JLo engordará a la hora de abonar la indemnización. Lo mismo podría ocurrir si descuidara su dieta o dejase de ir al gimnasio.

El análisis señala que una buena opción para la diva, sería contratar un seguro de vida que la cubriera ante una posible incapacidad permanente absoluta,  que le impidiera volver a trabajar.  La prima rondaría en 25 mil dólares anuales.

 

Compártelo en redes sociales