FACTOR X.

Red Uno Bolivia.- El cantante y también juez de Factor X amenizó la segunda gala de Divos y Divas con un mix de sus mejores éxitos. Jonathan Moly al ritmo de la salsa hizo vibrar nuevamente el escenario en el marco de la participación de cuatro grandes talentos que buscan conquistar en esta temática.

¡@jonathanmoly tiene una sorpresa!😲 ¿Qué será?

A post shared by Factor X Bolivia (@factorxbolivia) on

En el escenario de Factor X se presentaron Lilibeth Temo, César Daniel Suárez y Mega 8, las tres voces pusieron en el escenario todo su talento interpretando tres clásicos musicales de una manera espectacular.

El dúo Mega 8 se lució como en todas sus presentaciones con el tema “Perdón” de Alejandro y Vicente Fernández, lo que les valió la ovación del público y la admiración de los jueces por la paz que transmiten en cada interpretación.

El momento más intenso y con mucha fuerza en el escenario fue de César Daniel, quien cantó la canción ‘Provócame’ de Chayanne, poniéndole su estilo particular en su técnica vocal.

Te puede interesar: “Factor X” buscará a sus primeros talentos en “Oruro”

La dueña de una de las voces más fuertes de Factor X, Lilibeth, brilló con su interpretación de la exitosa canción ‘Así fue’ de Juan Gabriel, tema que provocó la euforia de sus seguidores que se dieron cita en las instalaciones de la Red Uno para hacer barra a su cantante favorita.

 

Compártelo en redes sociales