FACTOR X.

Red Uno Bolivia.- Hace pocas horas el ex salserin, Jonathan Moly estrenó su nuevo video musical “Te Besaré”, que fue grabado junto al boricua Bryant Myers, en los Estados Unidos y que ya había sido anunciado su lanzamiento para este 23 de mayo.

Jonathan Moly y Bryant Myers en Miami cuando grabaron el video clip musical del tema “Te Besaré”.

Te puede interesar:¿Por qué Jonathan Moly agarró a nalgadas a su prometida?

El tiempo que se encontró grabando el video en la ciudad de Miami, fue entrevistado en un importante medio escrito, donde de esta manera destacó la esencia de su canción.

“Te besaré marcará un antes y un después en mi carrera porque ahora no hay nada más por ahí sonando que suene como está canción, que tenga la esencia y el sabor de lo que somos los latinos, que pasa por bailar salsa, merengue y bachata”, afirmó el intérprete.

El video además de deleitar con el swing salsero, muestra mucha piel, playas y uno que otro beso que el venezolano se dan con una bella y sexy modelo, que él mismo alardea desde su Instagram.

Así mismo el juez y mentor de Factor X, manifestó que está en un momento de su carrera, en el que antes de dejarse llevar por la euforia del movimiento de música urbana, prefiere interpretar temas con los que se identifique y se sienta lo más cómodo posible.

Esta noche en Factor X, Jonathan Moly cantará por primera vez para todo el país, su tema “Te Besare”. No te lo pierdas desde las 21:00 por Red Uno.

Así hizo la invitación a sus fans desde su Facebook, para que vean su video clip musical completo:

Compártelo en redes sociales