FACTOR X.

Red Uno Bolivia.- Jonathan Moly es el primer jurado confirmado de Factor X, tras firmar recientemente su contrato con la Red Uno.No juzgaré a las personas sino al talento que tienen y lo haré con toda la objetividad posible”, enfatizó Moly, cuando se le consultó sobre su rol en el plantel de jurados.

A los participantes les aconseja preparase antes de presentarse en el escenario para que los nervios disminuyan. Por lo demás les recomienda que “sigan su corazón y siempre luchen por sus sueños”.

Humilde, alegre y con una picardía natural, está decidido a encontrar la nueva estrella de canto en Bolivia. Mira esta entrevista donde te hace la invitación para que no te pierdas Factor X por las pantallas de la Red Uno.

Un perfil destacado

Jonathan tiene 24 años, es venezolano y se ha dedicado a la música la mitad de su vida. Es hijo de una Miss Venezuela y de un cantante, pero fue su dedicación y esfuerzo que lo llevaron a pertenecer al famoso grupo Salserín cuando apenas tenía 12 años. Este fue solo el inicio de su carrera musical para llegar a ser un conocido cantante solista.

Compártelo en redes sociales