LOS MARQUINA.

Red Uno Bolivia.- Esta vez fue Rosario Nuñez del Prado, mamá de Carlos Marquina, quién sorprendió a sus hijos publicando una foto del baúl de los recuerdos.

En la imagen se ve a los hermanos Marquina sentados (de izquierda a derecha) Pablo, Luz, Carlos y Luca cuando eran unos niños y arriba una foto actual, como lucen hoy en día los hijos de “mamá Charito”, como la llaman con cariño. “Amados hijitos muchas gracias por haberme permitido ser su mamá y aunque ahora estén así, en mi corazón serán mis amados niñitos”, es la frase que acompaña la fotografía.

La publicación salió el 27 de mayo e inmediatamente Marquina la compartió cautivando a sus seguidores y recibiendo miles de likes, no sin antes dedicar unas palabras a su madre recordando sus enseñanzas centradas en el amor y la unión familiar. ¡Feliz día mamita!, concluyó Marquina.

El homenaje por el Día de la Madre en el hogar de esta linda familia podrás disfrutarlo en los nuevos capítulos de Los Marquina este fin de semana, a partir de las 18:00 por la Red Uno.

Te puede interesar: ¿Gaby renunció al reality de Los Marquina?

Compártelo en redes sociales