FACTOR X.

Red Uno Bolivia.- Terminó la semana más mágica de Factor X, en cada show sus participantes innovaron sus técnicas vocales y otros hasta incluyeron instrumentos musicales en su presentación.

Anoche en el cierre de esta temática no fue la excepción, pues Javier Cortez interpretó la canción Somewhere over the rainbow y también tocó el ukelele, solo bastó una semana para aprender a tocar este inusual instrumento musical. Esto le valió el aplauso de los jueces y el público.

Otra de las destacadas presentaciones de la noche fue la del grupo Zon, quienes subieron a una de sus fans al escenario y le dedicaron la canción de la saga Crepúsculo. La jovencita emocionada recibió un enorme peluche de parte de sus cantantes favoritos. A su turno, Alejandro Gonzáles, brindó un espectáculo dentro de las expectativas de los jueces con el tema ‘En mi corazón vivirás’ de Phill Collins.

Te puede interesar: Factor X lanza las fechas para el casting de la 2da temporada

Asimismo, Rodrigo Fernández, fue felicitado por animarse a cantar un tema con notas muy altas como es ‘When a man loves a woman’ de Michael Bolton, durante su interpretación le dio su toque particular y finalizó con un beso.

Con la presentación de estos cuatro participantes se completó la ronda con esta temática, ellos tienen hasta las 21:00 horas de hoy, sábado, para recibir el apoyo de público y salvarse del lunes de eliminación.Las votaciones se realizan enviando un mensaje al 288 seguido del nombre del cantante.

Momento curioso

Esta fue la última vez que el escenario de Factor X se convirtió en una escena de película y el presentador, Carlos Rocabado, no resistió a la tentación de subirse a un cubo acompañado del tema “Libre soy” de Frozen.

¡En el corte! @crocabadod0447 haciendo de las suyas. #FactorXBolivia

A post shared by Factor X Bolivia (@factorxbolivia) on

 

Compártelo en redes sociales