FACTOR X.

Red Uno Bolivia.- Largas filas de personas se formaron afuera de las instalaciones de la Red Uno en la ciudad de La Paz, ciudad que ahora vive la euforia por el casting de Factor X. Los seleccionados formarán parte de la segunda temporada bajo el lema “La Historia vuelve a empezar”.

Jóvenes y adultos desde un día antes del casting se apostaron en las aceras sin importarles las bajas temperaturas que se registran en La Paz. Una vez se abrieron las puertas del canal un equipo de prensa se acercó para conocer que talentos se encuentran entre los aspirantes.

Un despliegue logístico para el gran casting de Factor X.

A post shared by Factor X Bolivia (@factorxbolivia) on

Los participantes corearon “La Paz… La Paz”, muchos de ellos contaron como fue su llegada hasta la red Naranja y todos coincidieron en que sí vale la pena el sacrificio. Otros cargaron sus instrumentos musicales confiados en que esta habilidad extra les aumentará las oportunidades para quedar entre los seleccionados.

Mayra Gonzales, jueza de este programa, se trasladó a su tierra natal para recibir a las cientos de personas que asistieron al segundo casting de Factor X. Mira la bienvenida que dio a los participantes.

@maygonfer ua esta en el casting de La Paz. Te esperamos

A post shared by Factor X Bolivia (@factorxbolivia) on

Si aún no llegaste al casting, aún tienes tiempo de dirígete rápidamente hasta las instalaciones de la red naranja, Calle Romecín Campos Esq. Presbítero Medina #592. Las puertas estarán abiertas y un plantel de jueces espera descubrir más talento en la ciudad Maravilla.

Recuerda que, si no pudiste asistir a este casting, el siguiente será en la ciudad blanca, Sucre, solo debes dirigirte hasta el Teatro al aire libre Mauro Núñez.

Te puede interesar: Factor X lanza las fechas para el casting de la 2da temporada

Si aún tienes algunas dudas sobre casting te recomendamos que leas estas sugerencias:

  •  El casting de Factor X inicia desde la 8:00 de la mañana, para ellos es importante que asistas lo más temprano que puedas y ser el primero o estar entre los primeros de la fila. De ser posible duerme una noche antes en el lugar, para ser el privilegiado como el número uno en audicionar.
  • Pueden participar solistas, dúos, tríos, cuartetos y grupos con algún instrumento musical o simplemente hacer su audición a capela. Es necesario que tengan dos canciones preparadas para cantar al momento de presentarse.
  • Desde los 16 años para delante, son las edades de las personas que pueden asistir al casting. (Puedes ir con amigos o alguien de tu familia).
  • El casting durará el tiempo que tenga la canción o canciones presentadas.
  • No se requiere el carnet de identidad solamente las simples ganas de cantar con el corazón y mostrar que sí tienes el Factor X.
Compártelo en redes sociales