ESPECTÁCULOS.

Red Uno Bolivia.- Desde el mes de abril, la Red Uno incluyó en su programación tres exitosas novelas brasileñas de la Red Globo. Aquí podrás conocer porque son tan famosas en todo el mundo.

La primera es Querer sin Límites que se emite desde las 14:00 horas de lunes a viernes. Según los datos de rating esta novela paralizaba a Brasil durante la transmisión de cada capítulo, en un día llegó a ser seguida por 65 millones de personas.

Ni bien finaliza esta increíble historia da paso a Rock Story, que es otra de las grandes apuestas de la red brasileña. Una trama que presenta el mundo de la música como trasfondo para la historia de Gui (Vladimir Brichta, ‘Justicia’), una estrella de rock decadente, que necesita reinventarse al ver que su carrera y vida personal se están desmoronando.

Una de las curiosidades de esta producción se encuentra en su vestuario. Por ejemplo el de Gui, está inspirado en grandes estrellas de rock y su casa está decorada con objetos que ayudan a materializar su personalidad y su trayectoria, como instrumentos musicales, discos de vinilo y los CD lanzados por el personaje.

Avenida Brasil, una de las producciones con mayor rating de audiencia en diferentes países de Latinoamérica las podrás disfrutar los fines de semana a las 14:00 horas. Esta novela fue exhibida en más de 130 países y doblada en más de 19 idiomas. El éxito de Avenida Brasil fue tanto que la telenovela apareció en la revista Forbes de Estados Unidos como verdadero fenómeno de la televisión mundial y como la novela más rentable de la historia.

Te puede interesar: ¿Conoces a las protagonistas de “Querer sin límites”?

Con estas tres grandes producciones brasileñas la Red Uno refuerza su programación con las novelas con mayor rating de audiencia.

Compártelo en redes sociales