NACIONAL

Red Uno Bolivia.- Hoy el Dakar llegó al país. Entre medio de conflictos y enfrentamientos entre los sectores movilizados y la policía. Pero, entre todo, el elemento más sorpresivo fue las declaraciones del piloto boliviano  Leonardo Martínez de la categoría cuadriciclos hacía el presidente Evo Morales.

“Va a disculpar señor presidente, señor vicepresidente, yo fui una de las personas que no voté por usted la primera vez cuando subió al podio (…) la mayoría votamos NO. Yo me someto cuando entro al Dakar, me someto a todas las normas y reglas. No, no soy político. Yo solamente le pido señor presidente, respetemos la Constitución, respetemos el 21 de febrero. Solamente eso le pido señor presidente. Nosotros somos el pueblo y yo los respeto mucho, no voté por ustedes, pero ustedes son mi autoridad, ahora y yo me voy a someter a ustedes. Pero por favor, yo les pido, respetemos la Constitución”, fueron las palabras del piloto boliviano que en dos ocasiones tuvo problemas con el sonido del micrófono.

El piloto Leonardo Martínez es corredor en la categoría cuadriciclos del Dakar y cerró la sexta etapa en el puesto 31. Hoy y mañana descansará y el sábado partirá con los demás competidores en la séptima etapa de La Paz a Uyuni.

También te puede interesar:La terminal de buses cierra hoy y el sábado por el Dakar

 

 

Compártelo en redes sociales