MUNDIAL RUSIA 2018.

Red Uno Bolivia.- El número 10 de la selección argentina, Lionel Messi, reveló que uso un amuleto en el partido ante Nigeria. Confesión que enloqueció al periodista que se lo obsequió, todo quedó registrado en un video que se ha vuelto viral en Youtube.

¿Lionel Messi cree en las supersticiones? Insólito, el considerado como el mejor jugador del mundo, además de su talento, usa amuletos de la buena suerte. Este hecho quedó en evidencia luego de que el reportero argentino Rama Pantorotto le obsequió una pulsera de color rojo al jugador del FC Barcelona tras el primer partido de la albiceleste en Rusia 2018 (1-1 frente a Islandia).

Tras la posterior derrota ante Croacia y el esperanzador triunfo frente a Nigeria, Lionel Messi sorprendió a propios y extraños al demostrar que aún conservaba el famoso hilo rojo que le regaló el hombre de prensa que cubría las incidencias de la selección argentina en Rusia 2018 y que, al parecer, le dio “buena suerte” al 10.

“En el primer partido te di algo que te mandó mi ‘vieja’ -refiriéndose a su madre- no sé si lo guardaste o lo tiraste”, le comentó Pantorotto tras el partido de la selección argentina ante su similar de Nigeria. “Mira, aquí lo tengo. Dile gracias a tu mamá, lo guardé.” lo contestó Lionel Messi mientras enseña sonriente su pierna izquierda.

Demás está decir que el periodista argentino enloqueció en el acto, quien no salía de su asombro de que algo que le regaló personalmente al considerado como el mejor del mundo pudiera indirectamente haberlo ayudado a sacudirse la mala racha y anotar en Rusia 2018. Además, todo quedó grabado en video y se volvió viral en YouTube.

Te puede interesar: Lionel Messi tiene bonito gesto con niño discapacitado

Compártelo en redes sociales