FACTOR X.

Red Uno Bolivia.- Con la presentación de los 20 concursantes en la temática urbana se da pasó a la primera eliminación de Factor X, donde los tres menos votados por el público tendrán su última oportunidad para demostrar su talento.

La competencia llega a su punto decisivo, los jueces deberán eliminar al primer participante de Factor X  este lunes 30 de abril, entre tanto aún los cinco últimos cantantes tiene aún la oportunidad de recibir votos a través de mensajes de texto al 288 seguido del nombre de su cantante favorito.

María José, César, Rodrigo, Dayana y el trío Zon  cerraron la primera ronda de noches urbanas, quienes sorprendieron y encantaron con sus interpretaciones en este género musical. Entre los preferidos del público y también los más vistos en el canal de Youtube del programa se ubican el trío Zon seguido de María José.

Pero inevitablemente llegó la gala de eliminación de Factor X donde se conocerá primeramente a los tres cantantes con menos votación para luego decidir quienes sí permanecen en competencia. No te pierdas  el programa este lunes a las 21:00 horas.

Te puede interesar: Chris Syler alentó a Éxodo después de la caída

Compártelo en redes sociales