YINGO.

Red Uno Bolivia.- Ayer por la tarde, en Yingo se desató una “tormenta furiosa”, cuando dos competidoras  se enfrentaron verbalmente en pleno programa al vivo y casi llegaron a los golpes. Las protagonistas de este lamentable incidente fueron Lorena Alves y Kaitlhyn Da Rocha, que durante la pelea se dijeron de todo sin importarles ni las cámaras y que todo el país las estaba mirando.

Te puede interesar:Lorena Alves se casa

Todo el problema sucedió a raíz de una foto y un video publicados en las redes sociales, donde Kaitlhyn se encontraba en un boliche con el ex prometido de Lorena. Esto enfureció y desató los celos de la pelirroja contra su rival, que manifestó que durante los ensayos ya había sido golpeada por su compañera.

Al parecer la rabia no pasó, ya que hubieron más amagues de golpes en el programa, los cuales inició Lorena contra Kaitlhyn, quien en todo momento trató de mantenerse en calma. Finalmente su paciencia terminó y le respondió lanzándole un ramo de flores, que el mismo ex de Lorena le hizo llegar en ese preciso momento del incidente, empeorando más la situación.

Al no poder ser controladas por sus compañeros, ambas competidoras terminaron siendo expulsadas del set. ¿Qué pasará con ellas? No te pierdas hoy el desde las 6 de la tarde por Red Uno.

Mientras tanto aquí te dejamos el video de la pelea para que juzgues por ti mismo quien tendrá la razón:

Compártelo en redes sociales