LOS MARQUINA.

Red Uno Bolivia.- Ocurrentes sugerencias fueron las que llegaron a la Fan page de Los Marquina, desde mensajes y consejos para las familias hasta un simple chau al estilo Tinelli, fueron las alternativas para despedir cada capítulo de fin de semana.

También se vio un inesperado análisis después de la visita en la Hora del Té en Bigote, donde estuvo el comediante y presentador Pablo Fernández. Carlos Marquina y Ezequiel Bazán analizaron y compararon su docureality con “Casi Perfecto”, llegando a la conclusión que este último es guionizado y actuado por esa pareja. En cambio Los Marquina se muestran en sus capítulos tal cual, como son en la vida real. Gabriela así es siempre conmigo me estropea, me maltrata, bromea Carlos con su compadre.

Te puede interesar: Los Marquina mostrarán sus mejores momentos

Asimismo, surgió la conversación que en este día, 27 de mayo, es un pensamiento colectivo ¿qué le regalo a mamá?.  La pareja planea una cena donde juntarán a la mamá de cada uno y Ezequiel animará esta noche especial cantando las canciones favoritas de ellas. Este momento será compartido en los próximos capítulos de Los Marquina.

Compártelo en redes sociales