LOS MARQUINA.

Red Uno Bolivia.- Después de sufrir de sorojchi (mal de altura) en la ciudad de La Paz, Los Marquina subieron hasta la cumbre de esta ciudad y esta vez encontraron nieve, haciendo realidad el sueño de Nicky.

La alegría de la pequeña no pudo esperar más para correr sobre el paisaje blanco, inmediatamente empezó a jugar haciendo pelotitas para después hacer angelitos y muñecos de nieve. La emoción contagió a sus padres, quienes se divirtieron sobre la cumbre.

Carlos Marquina se animó a subirse a un pequeño trineo y pasear con Nicky. Fue la mejor experiencia que vivimos en familia”, confesó la pareja, la cual prometió repetir este viaje pero con la bebé, Conny.

Antes de emprender la búsqueda de la nieve, se los pudo ver muy a gusto patinando sobre hielo y que si bien no son unos expertos, de igual manera disfrutaron haciéndolo en familia. Después de tanta diversión se fueron en busca de los tradicionales pasteles o empanadas de queso con api caliente a uno de los mercados tradicionales de aquella ciudad.

En su recorrido por la ciudad Maravilla pasearon en el teleférico y visitaron la calle Comercio donde adquirieron accesorios y adornos par su hogar que luego compartieron con sus seguidores a través de su fan page.

Te puede interesar:¿Nicky ama más a Peppa Pig que a Carlos Marquina?

Compártelo en redes sociales