LOS MARQUINA.

Red Uno Bolivia.- La familia más entretenida de la televisión, Los Marquina, sufrió de sorojchi (mal de altura) en la ciudad de La Paz. En el capítulo 63 se mostró el viaje rumbo a la ciudad Maravilla que realizaron Carlos Marquina, Gabriela Zegarra y Nicky, sin sospechar que en su intento de ofrecerle su primer contacto con la nieve a su pequeña, serían afectados con el mal de altura.

El paseo se inició después que su anfitrión, Asbel Valenzuela, los recogiera de su hotel para llevarlos a desayunar un delicioso api acompañado de unas empanadas. La presencia de esta familia no pudo pasar desaperciba por las personas que se encontraban en el mercado popular de esta ciudad, quienes se acercaron a ellos para saludarlos y tomarse unas selfis.

Luego de aprovisionarse para el recorrido que los llevaría hasta un lugar con nieve en La Paz, las cosas no marcharon bien en pleno camino. Los Marquina decidieron detenerse y bajar para tomar un poco de aire, además sacarse unas fotos para inmortalizar ese momento, pero el movimiento físico que hicieron combinados con la altura, descompuso a los emocionados aventureros.

Gabriela y Asbel preocupados por el malestar de Nicky y los fuertes dolores de cabeza de Carlos, decidieron retornar pero el desenlace podremos verlo en el siguiente capítulo de Los Marquina, mañana domingo a las 18:00 horas por la Red Uno.

Cabe destacar que los motivos que llevaron a esta familia hasta la ciudad de la Paz fue la solidaridad con un niño que está delicado de salud y pidió como regalo de cumpleaños la presencia de Los Marquina.

Aquí te compartimos este capítulo que muestra las complicaciones de salud que sufrieron los integrantes de esta familia.

 

Compártelo en redes sociales