TENDENCIAS.

Red Uno Bolivia.- Desde que inició un 4 de noviembre del 2017 en la Red Uno, el docu-reality de la pareja revoltosa de la TV, Gabriela Zegarra y Carlos Marquina, ha sido un éxito total. Prueba de ello, son los 40 capítulos que están por cumplir Los Marquina, este fin se semana y que tiene a todo el país pegaditos a su televisor y la red Naranja.

 
 

Te puede interesar:¿Dónde estaba la comadre de Los Marquina?

Mostrarse tal como son, les ha permitido ganarse el cariño y la aceptación de la gente de todas las edades, que los siguen desde que iniciaron con este proyecto televisivo. Aventuras con viajes, nuevos amigos, alegrías, enojos, una que otra pelea suave entre la pareja, ocurrencias e inquietudes de la pequeña Nicky, hasta la linda espera de la bebé Conny, fueron solo algunas de las vivencias, que cada fin de semana nadie se pierde en sus hogares.

Las hermanita Marquina.

¿Qué más se vienen con Los Marquina? Solo ellos lo saben y te irás enterando cada sábado y domingo en los episodios estrenos por la Red Uno desde las 18:00 horas.

No te pierdas el capítulo 39, mañana sábado y el 40 el domingo 19 de marzo y pasa una hora divertida mirando sus ocurrentes vivencias. Mientras tanto, aquí te dejamos el último capítulo del pasado domingo, para que te pongas al día y esperes el próximo:

 

Compártelo en redes sociales