FACTOR X.

Red Uno Bolivia.- Cada noche se pone más intensa la selección de talentos para Factor X, la diversidad de voces y estilos sorprende al plantel de jueces, que en muchas ocasiones hasta los hacen dar un giro en sus decisiones.

Aquí te mostramos algunas de estas evaluaciones:

Julieta Valdivia cantó la canción de La Ronca de Oro “Señor” vestida de una cholita ranchera. La paceña estudiante de gastronomía y además luchadora libre, dejó sorprendidos a los jueces. “Usted es una navaja suiza”, hace de todo le dijo Chris Syler, alabando su versatilidad como persona.

Ella estuvo a punto de quedar fuera, pero un cambio repentino en la votación del juez Andrés Barba le abrió la puerta a Factor X.

 

La joven cochabambina de 23 años, Gabriela Pardo, se dedica a la música desde los seis años, quiere ser un artista internacional. Es así que a pesar de sus nervios cantó muy bien “Amor de mis Amores”, logrando ser aceptada en Factor X.

 

Sebastián Gabriel Gutiérrez, 21 años, es sucrense y su pasión por la música se lo inculcó su abuelo desde los 6 años. Llegó el momento de su presentación y lo hizo con la canción de Matilde Casazola “Como un fueguito”, su estilo y su voz agradó al jurado que decidieron darle su pase a la siguiente etapa.

Te puede interesar: Los mejores en otra noche de “Factor X”

Eit Levi

Este dúo compuesto por dos estudiantes Eidnar (19 años) y Ever (21 años), buscan ser los nuevos exponentes de la balada, es así que se subieron al escenario y cantaron desde el corazón conquistando al plantel de jueces y lograron cuatro rotundos sí para entre a Factor X.

Compártelo en redes sociales