FACTOR X.

Red Uno Bolivia.- Anoche Factor X  brilló aún más, con su invitado internacional de lujo que tuvo. El cantante Luciano Pereyra, formó parte del staff de jurados y se deleitó con canciones de “Los 90” interpretadas por Daril Muñoz, Viviana Cardozo, Mega 8 y Dayana Mamani, que una vez más fueron de las mejores.

¡Grata visita @lucianopereyraoficial!

A post shared by Factor X Bolivia (@factorxbolivia) on

Te puede interesar:Factor X trasladó al escenario lo mejor de los 90

El argentino se encantó y sorprendió con las presentaciones de los participantes y con la sencillez y humildad que lo caracteriza, les dio excelente devolución, destacando las grandes voces de cada uno.  

Además desde el escenario de canto más famoso del mundo, interpretó su reciente sencillo “Como tú” y fue muy aplaudido por el público.

Luciano Pereyra después de casi diez años, de no brindar concierto en nuestro país, esta noche lo hará  y con sus grandes éxitos, que deleitará a los cruceños desde el salón Guarayos de la Fexpocruz.

Disfruta del tema musical que cantó en Factor X:

Pero antes de asistir al concierto de Luciano, no te pierdas Factor X con otra noche de “los 90”, donde se presentan Javier Cortéz, Oshuns, Lilibeth Temo y Gardenia Moruno. Tu cita es desde las 21:00 horas por Red Uno.

Compártelo en redes sociales