MUNDIAL RUSIA 2018.

Red Uno Bolivia.- Tiene 21 años ejerciendo esta profesión y se podría decir que a nivel nacional, es uno de los más analíticos y serios al momento de relatar, presentar o transmitir todo lo que acontece en el fútbol nacional e internacional. Su léxico es claro y breve, por lo que lo llevó a estar hoy en día relatando el evento deportivos más importante en el planeta, como es el Mundial Rusia 2018.

Te puede interesar: Asbel Valenzuela: “La osadía la pagas a veces con una factura muy alta”

Nos referimos a Marco Antonio Chávez Pérez, presentador de deporte en la Red Uno. Se formó en San Nicolás de Arroyo, en la provincia de Buenos Aires en 1977, sus primeras transmisiones de fútbol fueron por radio y en 1999 incursionó en la TV transmitiendo torneos internacionales.  En el 2014 consigue transmitir el Mundial de Brasil y este año por primera vez, vive la experiencia de relatar un mundial junto a un selecto grupo de periodistas deportivos reconocidos en el país, entre ellos Asbel Valenzuela y Pablo Bustillo.

Marco Chávez relata el Mundial Rusia 2018 por Red Uno de Bolivia.

“Me tocó la dicha y la bendición de transmitir mi primer partido del mundial para la televisión que fue Portugal, Marruecos, es algo que será inolvidable para mi vida”, destacó el periodista.

Confesó que pese a su gran trayectoria en este rubro, no se ha librado de cometer algunas equivocaciones o confusiones durante una transmisión o relato, de los cuales ha sabido salir airoso, señalando que estas cosas pueden suceder y le ha pasado a más de uno.

“El relator debe abocarse a lo que está pasando en el juego, reconociendo las figuras, generando la emoción al que vive el fútbol”, hay que darle vivencia al partido para que la gente lo disfrute”, afirmó.

Siente admiración por los relatores de partidos internacionales, su picardía y su características cuando relatan un partido de fútbol es algo que destaca en ellos, ya que los hace únicos.

Hoy está orgulloso y feliz disfrutando de lo que hace y cuenta cómo vive esta experiencia relatando por primera vez un mundial a lado de colegas y amigos.

“Es una maravillosa experiencia trabajar con ellos, son personas que conozco desde hace muchos años, son colegas y amigos con los estamos constantemente trabajando en diferentes eventos y ahora estamos reunidos por el mundial. Es un equipo lindo que hemos conformado con el aporte de cada uno, que es muy importante y transcendental”, destacó Marco.

A continuación en los siguientes videos, te mostramos más de la entrevista con Marco Chávez y entérate cómo nace su pasión por el fútbol y el periodismo deportivo, te sorprenderá:

Compártelo en redes sociales