YINGO.

Red Uno Bolivia.- Clovis Leaños (equipo verde) y Marco Jiménez (equipo lila) se enfrentaron en la Guerra de Gallos con fuertes rimas, pero demostraron talento de sobra para el rap.

Inició Marco, quién le dijo bailarín de cuarta con sobrepeso a su rival en el primer round. Su competidor respondió diciendo que le faltaba talento y lo mejor seria que se vaya a su casa.

En el segundo round, el adonis de Yingo, lo llamó “hijito de papi” a su contrincante y le advirtió que le pasaría lo mismo que al cubano, tras esa rima vino rápidamente la respuesta. “Ahora le meto al estilo sayayín”, dijo Clovis, antes de insinuar que su rival finge lesiones todo el año.

Como leña al fuego vino el tercer round, “solo te queda llorar… mira compadre ahora te canto, aquí no hay perro que ladre, porque a mi me vale madre”, dijo Marco. Inmediatamente ese verso tuvo la respuesta de Clovis, quién le dijo: “Tú en el programa te crees el men… ahora adonis solo te queda llorar y con tu prenda preferida tú te vas a quedar”, remató el participante del equipo verde.

Para poner música a estas rimas te compartimos su participación en este video:

Te puede interesar: Orietta sufrió una descompensación, pero volvió a su equipo triunfante

Compártelo en redes sociales