FACTOR X.

Red Uno Bolivia.- La votación del público envió a UNO70 y a María José Bolívar a la temida noche de eliminación de Factor X, ambos lucharon por su permanencia en la competencia dando lo mejor de sus voces en el escenario, pero solo uno podía quedarse.

María José Bolívar pisó por última vez el escenario de Factor X interpretando Hello de la famosa cantante Adele, cantó con una gran potencia y dio todo lo mejor de ella en el escenario.

¡Maria Jose se despide de la competencia con mucho optimismo! #FactorXBolivia

A post shared by Factor X Bolivia (@factorxbolivia) on

Fue el turno del cuarteto UNO70, ellos se lucieron con el tema “Hey DJ” de CNCO y Yandel, provocando los gritos de su fanaticada y por ende el apoyo que estaban esperando para vencer esta eliminación.

Llegó el inevitable momento y se conoció que María José es la eliminada de Factor X. “Me faltan las palabras para despedirme. Pero nada me quitará esta experiencia… he conocido gente maravillosa estoy feliz de irme con mucha experiencia”, dijo la ex participante, al mismo tiempo de agradecer a su mentor.

Te puede interesar: María José, asegura que Jesús es su primer amor

Al respecto, Andrés Barba, con mucho pesar dijo que no pensó que María José seria eliminada. “Es un momento muy doloroso verla partir de la competencia”, dijo el mentor. A pesar de ello, agradeció este tiempo a Dios por haberla conocido. “Podría haberse quedado, merecía seguir”, lamentó el juez y mentor.

Aquí te compartimos su último show:

Compártelo en redes sociales