COCINEROS BOLIVIANOS.

Red Uno Bolivia.- En Cocineros Bolivianos se llevó a cabo la gran final del concurso de aceite Fino, denominado “Fino Chef”. Las tres participantes finalistas, mostraron su arte culinario preparando durante el programa y al vivo su comida típica favorita.

Te puede interesar:La protagonista del video viral “Caldito de Pollo” visitó la Red Uno

Fabiola Sosa, hiso una rica y suculenta “Ranga Ranga”, Guillermina Limachi preparó un delicioso “Pique Macho” y Marleny Torrico se lució con un especial “Ají de fideo”.

Luego de la degustación de cada uno de estos ricos platillos que realizó el jurado calificador, conformado por los chefs de Cocineros Bolivianos Arani Canedo, Diego Molina y Alexander Ayala, se dio el veredicto final que fue a favor de Marleny Torrico y su rico “Ají de Fideo”, que la llevó a ganar el viaje por toda “La chiquitania” o el “Salar de Uyuni” con toda su familia. Fue una difícil tarea que tuvo el jurado, ya que todas las recetas se mostraban deliciosas.

Los chefs y jurados no se perdieron ni un solo detalle de la preparación de los platos y estuvieron atentos a cada ingrediente.

Pero las otras dos participantes no se fueron con las manos vacías, el segundo lugar lo obtuvo Guillermina Limachi que se llevó una moderna heladera y el tercero fue para Fabiola Sosa, que se ganó una cocina de seis hornillas.

Mira aquí el momento emocionante donde se entregan los premios a las ganadoras del concurso
“Fino Chef”:

Compártelo en redes sociales