LOS MARQUINA.

Red Uno Bolivia.- En uno de los interesantes episodios  de Los Marquina en el pasado fin semana, sucedió algo que puso los pelos de punta a Carlos. Esto pasó cuando este retornaba a su departamento, luego de haber jugado un partido de fútbol, el cual mientras grababa comentaba lo bien que le fue jugando.

Te puede interesar:Capítulo 69: Nada para a Los Marquina en la TV

Al parecer estaba tan entusiasmado contando su loca aventura en la cancha, que cuando entró a su departamento, fue sorprendido por su amada Gabriela, quien se encontraba con su ropa deportiva puesta a medias. Esto le dio un tremendo susto a Carlos, que pensó que no traía nada puesto y que la había grabado, más sin embargo no fue así, ya que su amada llevaba una camiseta por debajo.

Este suceso le causó mucha gracia a la bella Gaby, que termino montándose de la risa y burlándose de la reacción repentina de Carlos.

Si te perdiste este episodio del capítulo 70, aquí te lo volvemos a mostrar, para que lo disfrutes y te pongas al día con las vivencias de esta familia, mientras esperas más de sus capítulos estrenos de este fin de semana, por la Red Uno desde las 6 de la tarde.

 

Compártelo en redes sociales