FACTOR X.

Red Uno Bolivia.- A pocos días de haberse lanzado oficialmente la convocatoria para la segunda temporada de Factor X, la única juez mujer de este plantel nos cuenta su experiencia en este rol. Mayra Gonzales, considera que ha sido una vivencia que nunca antes imaginó y que le permitió además debutar en la televisión.

“Me llenó de aprendizaje en muchos sentidos, el trabajar con un equipo muy grande, profesional y de primer nivel. El compartir con gente con muchísimo talento. Sobre todo aportar en su desarrollo y crecimiento como artistas”, es lo mejor de este rol que desempeña en Factor X, apuntó Gonzales.

Sin embargo, afirma que lo más difícil de esta experiencia ha sido dejar ir a tantas personas con talento. “A veces las reglas de la competencia afectan tanto a los participantes como a los jueces”. Para Gonzales es inevitable sentir apego, pues en el proceso de entrenamiento logran entablar una relación de amistad y empatía con muchos de los concursantes, lo que hace duro el momento de eliminación.

Ante el anunciado casting para la segunda temporada en Bolivia, animó a las personas a que se presenten, pues se trata de “una oportunidad única de descubrir talento en nuestro país” destacó la juez, quién también recuerda con mucha emoción las primeras audiciones cuando conocieron a los participantes y el experimentar este tipo de show único en la televisión boliviana.

Sin duda para la juez, la confirmación de la segunda temporada de Factor X  es una excelente noticia, pues califica a esta plataforma como la única posibilidad para hallar la estrella de canto en el país.

Te puede interesar: Mayra Gonzales será la jueza más auténtica y transparente

 

Compártelo en redes sociales