COCINEROS BOLIVIANOS.

Red Uno Bolivia.- A poquísimos días del esperado estreno de “Cocineros Bolivianos” por la Red Uno. Te damos a conocer, quien estará a cargo de la conducción del programa desde la ciudad de La Paz. Melani Aramayo, hará el contacto y la interacción desde la “ciudad maravilla” junto con el chef Alexander Ayala.

Te puede interesar:“Cocineros Bolivianos” se estrena el 26 de marzo por Red Uno

Melani Aramayo Gamarra, tiene 24 años, es licenciada en Comunicación Social y está soltera. Su hobby es andar en bicicleta y su comida favorita es el Pique Macho.

Espera con ansias que inicie Cocineros Bolivianos, para poder llegar al público y entretenerlos, mostrando todo el referente a la cocina que será preparado por los chefs de Santa Cruz y La Paz.

“Quiero que la gente la pase bien en su casa y que a través de mi,  puedan transmitir todo los que necesitan saber de los expertos en cocina (chefs)”, señaló Melani.

Es la primera vez que estará a cargo de una conducción de este formato y asegura que será un reto importante dentro de su carrera profesional.

“Siempre quise hacer un programa familiar y divertido. Salir de la farándula para estar en este nuevo mundo de la cocina es un gran reto en mi vida”, agregó.

Trabajó desde sus 17 años en distintos medios de comunicación, desempeñándose como presentadora en reconocidos programas, uno de ellos fue Top Uno, programa de entretenimiento que se daba por Red Uno.  

Así  fue ganando experiencia en la televisión y ahora formará parte del programa de cocina con franquicia internacional más famoso, “Cocineros Bolivianos”.

“Siento una felicidad enorme al formar parte de Red Uno y estoy muy agradecida por la confianza que me están dado, es una mezcla de sentimientos de felicidad y espero ansiosa el estreno del programa”, finalizó.

Compártelo en redes sociales