YINGO.

Red Uno Bolivia.- Melani Aramayo llegó desde La Paz a Santa Cruz para cumplir su reto en Yingo y tras un beso de Chichi Kim se transformó en la pista.

A pedido de los presentadores de Yingo, Chichi Kim le dio un beso de la buena suerte a su amada y por supuesto los “tortolitos” accedieron con mucho gusto. Mira cómo fue ese momento:

Después del beso, la conductora de Cocineros Bolivianos se presentó luciendo un corseé muy sexy mientras bailaba al ritmo de reguetón con el tema “Mayores” de Becky G feat. Bad Bunny.

Para ser la primera vez que participa en una coreografía para la TV, ella se mostró concentrada en su interpretación cuidando cada uno de sus movimientos sensuales. Otro que no perdió detalle de sus pasos fue Chichi Kim, quién la acompañó en todo momento para asegurarse que todo le salga perfecto.

Sin embargo, según revelaron los presentadores, Chichi había pedido que no participe en el baile Fabrizio Dos Santos “el morenazo” porque esto lo podría muy nervioso, inmediatamente él descartó que eso sea verdad.

Como es habitual en Yingo, la persona que cumple su reto lanza el desafío a otro colega presentador de la Red Uno, en este caso Melani propuso a Arani Canedo de Cocineros Bolivianos, quién deberá bailar el próximo domingo.

Aquí te compartimos el video del baile de Melani en Yingo:

Te puede interesar: “Salir de la farándula para ser parte de este proyecto es mi gran reto”

Compártelo en redes sociales