LOS MARQUINA.

Red Uno Bolivia.- Jean Franco es un niño que sufre problemas de salud y como regalo de cumpleaños pidió conocer a su personaje favorito de la televisión, Carlos Marquina. Sus padres hicieron todo lo posible para lograr este encuentro y trasladaron a Los Marquina hasta la ciudad de La Paz.

Cuando Los Marquina llegaron hasta la ciudad de La Paz no solo tenía como meta cumplir el sueño de Nicky y que conozca la nieve, detrás de este viaje había un propósito mayor impulsado por la solidaridad hacia esta familia.

Te puede interesar: Los Marquina hacen realidad el sueño de Nicky

Llegó la hora de asistir al cumpleaños y Marquina se subió al teleférico rumbo a la dirección que señalaba ciudad Satélite en El Alto. Después de una larga caminata desde la estación del teleférico hasta el lugar del evento, sucedió el encuentro entre Marquina y su pequeño fan que cumplía cinco años.

Después de entablar algunas palabras con Jean Franco, Marquina entró a la fiesta de cumpleaños no sin antes su colega humorista Enrique Koch le diera una gran presentación. Carlos divirtió a todos los pequeños con sus ocurrencias donde la música y el baile no pudieron faltar. Al finalizar este evento, destacó el amor y la unión a pesar de las adversidades que está pasando esta familia.

Aquí te compartimos este divertido y emocionante momento, cargado de anécdotas como es habitual en el docureality Los Marquina. No puedes perderte los nuevos capítulos este próximo fin de semana por la Red Uno.

Compártelo en redes sociales