BIGOTE.

Red Uno Bolivia.- La hija mayor de Los Marquina es la mini chef junto a su mamá, Gabriela Zegarra, del nuevo segmento  “Lo que aprendo Te enseño”. Mira aquí la primera entrevista después de su debut en Bigote.

Nicky Marquina con apenas 5 años ya tiene su primer espacio en la pantalla chica, la pequeña concedió una entrevista a su casa televisiva, donde con esa picardía natural que la caracteriza se presentó a su pequeño público bigotón. “Quiero que los niños vean Bigote y aprendan a cocinar conmigo”, dijo la mini chef.

Al mismo tiempo Nicky reveló que su deseo es preparar una torta de galletas, al igual que ella, espera que sus seguidores le escriban comentándole su receta favorita. La pequeña contó que su primera experiencia junto a su mamá en la cocina fue muy fácil, mientras mi mamá me explicaba yo corté, contó orgullosa.

En Los Marquina vimos el backstage de esta entrevista que realizó Don Redes (José Daniel Núñez) en la casa de esta familia, que ahora brotan pecho por sus primeros “pininos” de Nicky en la TV.

Aquí te compartimos la presentación de Nicky a su público Bigotón:

Recordemos que Nicky debutó la semana pasada en “Lo que aprendo Te enseño”, un espacio creado con el fin de alentar a los pequeños bigotones a colaborar en la cocina junto a sus padres.

En su primer episodio prepararon una deliciosa ensalada rusa, en el marco del Mundial que se realiza en Rusia quisimos hacer algo alusivo al famoso evento, dijo Gaby. Mientras daban la lista de los insumos que necesitarían para su receta, la mamá bigotona daba recomendaciones para evitar accidentes o quemaduras en la cocina, mientras colocaba los ingredientes a hervir en una olla.

Te puede interesar: Capítulo 69: Nada para a Los Marquina en la TV

Compártelo en redes sociales