ESPECTÁCULO.

Red Uno Bolivia.- La recta final del certamen Miss Universo 2017, que se desarrolla en Las Vegas desde hace casi una mes, ya llega a su recta final este 26 de noviembre . Según expertos del certamen y la revista People en Español, hay cinco latinas que perfilan como favoritas a ser la nueva reina universal.

Te puede interesar: Apoyemos a Gleisy, para que sea finalista del Miss Universo 2017

Miss Perú Prissila Howard, Miss Puerto Rico Danna Hernández Valentín y la venezolana Keysi Sayago. Cierran el top la Miss Panamá Laura Sofía de Sanctis y la Miss Colombia Laura González,  son el ramillete de latinas favoritas elegidas por los expertos.

Si bien nuestra bella representante boliviana Gleisy Noguer enviada por Promociones Gloria, no perfila entre este grupo de beldades, su participación destaca favorablemente dentro de las actividades que se desarrollan en el concurso y por medio del voto podemos convertirla  una de las finalistas del Miss Universo.

Apoyemos a nuestra representante boliviana siguiendo estos pasos:

1.- Ingresando a vote.missuniverse.com, buscas la imagen de nuestra candidata, regístrate y vota. Solo se pueden realizar 10 votos por día.

2.- Otra forma es en Twitter usando hashtag # MISSUNIVERSE #BOLIVIA.

Este domingo 26 de noviembre el evento será transmitido por la señal Red Uno de Bolivia desde las 20:00 hrs.

 

Compártelo en redes sociales