ESPECTÁCULO.

Red Uno Bolivia.- Este 14 de junio arranca el Mundial 2018, el evento futbolero más importante y esperado, que reunirá a miles de fanáticos en Rusia, sede donde se jugaran todos los partidos enfrentando a las mejores selecciones de fútbol de distintos países en el mundo.

Te puede interesar: ¡Camisetas retro en el mundial de Rusia 2018!

Pero no todos podrán viajar hasta Rusia, por ello y a poco tiempo de su inicio te damos una buena noticia. El país entero lo podrá ver y disfrutar de igual manera desde sus televisores, al vivo y con señal HD.

El periodista Asbel Valenzuela es el encargado de relatar todos los partidos y nos mantendrá al tanto de los detalles que suceda en cada uno, a través de la pantalla. El nos cuenta detalles sobre esta experiencia.

“Muchos años de preparación serán puestos en escena, un relato ágil y que promete marcar tendencia será expuesto en cada una de las fechas. Así el televidente por primera vez en la historia de la televisión en Bolivia, sin necesidad de contar con un servicio de cable podrá ver el partido en cualquier lugar donde se encuentre”, explicó Valenzuela.

Así mismo informó que el mundial será transmitido desde el acto inaugural, pasando por la serie de grupos, octavos y cuartos de final, semifinales y partido definitivo.

Los 32 encuentros fueron elegidos meticulosamente por productores deportivos y serán vistos al vivo desde las 8 de la mañana el primero, otros tantos llegaran a las 11 de la mañana y habitualmente terminará la jornada a las 14 horas.

“Para mí es un honor sin precedentes llevar adelante el desafío de las transmisiones de los encuentros del mundial, además estaré acompañado por un grupo selecto de periodistas y comentaristas que harán de cada una de las jornadas una experiencia sin igual digna del evento más importante del planeta”, agregó.

También reveló que habrá un enviado exclusivo en Rusia, que se trata del periodista deportivo Roberto Acosta, que brindará detalles de los acontecimientos, con la palabra de las figuras que serán parte de este evento, como también con la fiesta que se vivirá en los estadios del mundial.

Red Uno desde este 14 de junio pasa a la historia por llevar por primera vez un evento de estas características en vivo y en directo con 32 partidos transmitidos en HD.

Compártelo en redes sociales