Mauricio Erick  Salazar, periodista de Red Uno y Tania Isabel Vargas, modelo y presentadora de televisión, fueron encontrados hoy en la madrugada sin vida por muerte accidental. Se presume que fallecieron por inhalar monóxido de carbono que arrojó  el calefón del lugar donde estaban juntos.

El Cnl. Jhonny Aguilera de la división homicidio de la Fuerza Especial de la Lucha Contra el Crimen (Felcc) de la ciudad de La Paz, hizo el levantamiento legal del cadáver del periodista Mauricio Erick Salazar y de su novia, Tania Vargas, quien es modelo y presentadora de televisión, ambos cuerpos yacían sin vida en una habitación de un hotel por Villa Fátima.

Según el primer informe de la policía da cuenta que “el deceso nos hace asumir que son las consecuencias de haber encendido la calefacción que ha desprendido monóxido de carbono”, dijo la autoridad a dar cuenta que el levantamiento del cadáver se produjo al amanecer de este viernes.

Erick Salazar formaba parte del equipo de prensa de la Red Uno por lo que este medio expresa su más profundo sentimiento de pesar por la pérdida un gran periodista y amigo, de igual manera de la colega periodista y modelo.  Hacemos extensiva nuestra condolencia para ambas familias.

La inhalación de monóxido de carbono afecta a los pulmones y el corazón y provoca que la muerte de la persona sea lenta.

Compártelo en redes sociales