DEPORTES

Red Uno Bolivia.- El jugador brasileño Neymar se vio obligado a denunciar públicamente los mensajes en las redes sociales, donde muestra que utilizan su nombre y se contactan con personas desde números desconocidos, pero que llevan su nombre y su fotografía de perfil.

 

Se trataría de dos personas que estarían cometiendo el delito de estafa con mensajes de invitación a varios artistas a la 2 subasta del INJR, en el instituto solidario que está a cargo del jugador de París Saint-Germain.

Hay dos más desocupados pasando por mí…Anote estos números!! Siempre que alguien reciba mensajes supuestamente míos de números desconocidos, hagan contacto con mis amigos y con las personas que trabajan conmigo para confirmar si el número es cierto” escribió el delantero en su cuenta de Instagram.

 

 

Te puede interesar: Conoce el gran gesto de Cristiano Ronaldo con Neymar en los premios “The Best”

Por su parte el Instituto Projeto Neymar, desmintió que ellos estén realizando la actividad de subasta y aclaró que el único evento oficial del proyecto es el concierto Feliz Navidad Brasil-Believe, el día 19/12, en el Allianz Parque. Si recibimos cualquier mensaje de números no identificados, por favor, ponganse en contacto con el Instituto o con nuestra asesoría vía directa”, publicaron.

 

 

Compártelo en redes sociales