LOS MARQUINA.

Red Uno Bolivia.- Como dice el dicho, “el que pregunta lo que no debe, escucha lo que no quiere” y exactamente eso le pasó a Carlos Marquina cuando le preguntó a su pequeña Nicky, si lo amaba más a él o uno de los dibujos animado más queridos de los pequeños, como es Peppa Pig. Solo a él se le ocurrió preguntar algo que por lógica tendría la respuesta que tuvo.

Te puede interesar: Capítulo 62: Carlos y Gaby prepararon algo especial para sus madres

La pregunta del millón, ¿ Amas más a Peppa Pig o a papá?,  fue la interrogante de Carlos a la pequeña Nicky mientras maneja rumbo a su kínder, donde la dejaría para continuar con sus actividades de la jornada.  Lo que no esperaba este ocurrente papá, fue la respuest, espontáneamente y sincera de su hija, que le dijo amar más a este personaje animado.

Ante esto Marquina expresó su descontento con un fuerte bocinazo y se lo ocurrió hacer algo muy gracioso, que le devolvió el amor la pequeña Nicky. En el siguiente video te mostramos lo que hizo Carlos a Nicky y no te pierdas el próximo fin de semana más capítulos estrenos de Los Marquina desde las 18:00 horas por Red Uno.

 

Compártelo en redes sociales