FACTOR X.

Red Uno bolivia.- La penúltima noche de temática “Tropical” en Factor X, tuvo una velada muy candente, llena de sensualidad y pasión. Jonathan Milanesi, Dayana Mamani, Marisa Ramirez, Zon y Guisbert Calicho sorprendieron y se lucieron con sus presentaciones y hasta algunos de ellos dieron más de lo esperado.

Te puede interesar:Noche tropical emocionó a los concursantes de Factor X

Si bien en cada gala nos sorprenden, anoche sobrepasaron a todas las anteriores y se animaron a más, como fue el caso de Dayana Mamani, que al finalizar su canción, cerró su presentación besando a uno de los apuestos bailarines que fue parte en su show. Esto nadie lo esperaba, pero gustó mucho y tuvo mucho barra del público.

Otra sorprendente presentación y algo atrevida, fue la del trío Zon, cuando uno de ellos tomo entre sus brazos a la bailarina, la apegó contra él y muy lentamente acarició su espalda y terminó con la manos en las nalgas de está. Esto dejó enloquecidas a sus fans, que no dejaban de gritar en el escenario y el jurado quedó sin palabras.

Es así que otra noche Tropical, estuvo cargada de mucho talento y sorpresas con estos cinco participantes, que esperan el apoyo del público para no ser eliminado de Factor X. Apóyalos enviando tus sms con su nombre al 288, hasta hoy a las 21:00 que inicia el programa.

Esta noche finaliza la temática Tropical, con la presentación Oshuns, Cesar Daniel Suárez, Exodo, y Lilibeth Temo, que también puedes apoyarlos con tu sms al inicio de Factor X. El lunes se dará a conocer quiénes fueron los menos votados de esta semana, que irán a la gala de eliminación esa misma noche.

No te lo pierdas ni una gala de Factor X de lunes a viernes desde las 21:00 horas por Red Uno.

 

Compártelo en redes sociales