YINGO.

Red Uno Bolivia.- Una tarde más la pista de Yingo ardió en el versus “Guerra de gallos”. Esta vez las protagonistas enfrentadas fueron Orietta Ascarrunz  y Anisia Do Reis, que sin pelos en la lengua y al ritmo de un movido rap se dijeron de todo, hasta lo que no se esperaba escuchar en boca de dos lindas señoritas.

Te puede interesar:¡Qué manazo recibió Nelson de Anisia!

La morocha Anisia le dijo a su contrincante que era una “interesada”, mencionando a su ex de Orietta con palabras ofensivas.  Esto molestó mucho Orietta y le respondió, “Tu cuerpo se confunde con el de un cerdo”.

Estos y otros comentarios cantados, ocasionaron euforia entre el equipo verde y el lila que apoyaban incondicionalmente a sus compañeras con risas y burlas hacia la chica del equipo contrario. Mientras tanto ellas no paraban de decirse sus verdades con mucho enojo, a tal punto que por algunos momentos los nervios las traicionaron y se llegaron a equivocar en su riñas y tuvieron que volver a repetirlas, lo que provocó más burla entre ellas.

Guerra de Gallos” cada vez se tornan más impactante en Yingo y hace que los competidores de ambos equipos, descarguen toda su furia rapeando y divirtiendo a todos desde sus hogares.

No te pierdas cada tarde por Red Uno el programa, que está cargado de competencia, baile y mucha diversión con entretenimiento.

Aquí te dejamos este momento candente entre Anisia y Orietta en “Guerra de gallos” cuando se dijeron de todo:

Compártelo en redes sociales