YINGO.

Red Uno Bolivia.- En Yingo se vivió una tarde de mucha adrenalina y emisión en la “zona de repechage”, donde Orietta Ascarrunz del equipo lila y Angy Zegarra del equipo verde, se enfrentaron en una dura competencia, mostrando su destreza física y resistencia para poder salir de esta etapa y recuperar sus uniformes.

Te puede interesar:Orietta y Anisia se desahogaron en “Guerra de Gallos”

La triunfadora fue Orietta, quien demostró tener más agilidad y destreza que Angy resultando ubicarse como la ganadora. Pero no todo fue felicidad para la cochabambina, ya que sufrió una descompensación y tuvo que ser auxiliada inmediatamente con oxígeno por los paramédicos.

Quizás esto se debió a la poca resistencia de la competidora o a la emoción de saber que vestiría nuevamente su camiseta “lila” y volvería a formar parte de su equipo entrenando y preparándose a la par de ellos.

A quien no le fue tan bien fue a la competidora del equipo verde, Angy Zegarra, que se mantiene con la camiseta blanca en zona de riesgo y esperando por la revancha.

Mientras este momento llega, no te pierdas tarde a tarde más de la diversión, música, baile y competencias entre los equipos lila y verde en Yingo a partir de las 6 de la tarde por la Red Uno de Bolivia.

Compártelo en redes sociales