FACTOR X.

Red Uno Bolivia.- Una velada intensa, cargada de nervios y emociones, se vivió anoche en la gala de eliminación de Factor X.  Dos de las mejores voces del reality, Oshuns y María José tras ser las menos apoyadas por el público, se tuvieron que disputar la salvación voz a voz, con un gran show para convencer a los jueces de mantenerlas en el programa.

Te puede interesar:”Factor X” buscará a sus primeros talentos en “Oruro”

Como siempre se lucieron, pero los nervios y preocupación fueron notorios en ambas presentaciones, sin embargo esto no empaño la gala que brindaron.

Finalmente, en la difícil decisión de elegir a una, se dio un empate, en el cual Jonathan Moly y Mayra Gonzales  apoyaron a Oshuns y por otro lado Chris Syler y Andrés Barba, se decidieron por María José.

A raíz de esto, se optó por eliminar a quien fue menos apoyada por el público y tristemente le tocó a las Oshuns.

Entre el descontento de los jueces y el público, las tres chicas con lágrimas en los ojos, se despidieron de Factor X y agradeciendo al país entero todo el apoyo brindaron desde que iniciaron en el reality.

Oshuns además hablo de sus proyectos musicales y prometió muy pronto volver con sorpresas para sus seguidores.

Así concluye una gala más que dará paso a otra, esta noche desde las 21:00 horas por Red Uno. Se presentan Marisa Ramirez, Rodrigo Fernández , Uno70 y Gardenia Moruno.

Mira en este video cómo fue la última gala de Oshuns en Factor X:

 

 

Compártelo en redes sociales