FACTOR X.

Red Uno Bolivia.- Un incidente inesperado y poco usual, sucedió en Factor X en la última noche de la segunda ronda “Corazones rotos”. Oshuns uno de los grupos más talentosos de la competencia y que siempre nos brindan un show de calidad en cada una de sus presentaciones, anoche fue la excepción.

Te puede interesar:Factor X concluirá su segunda ronda

Al parecer a las tres hermosas chicas, los nervios le jugaron una mala pasada y cantaron con muchas desafinaciones que se tornaron muy  notorias, no solo al escucharlas, sino también al ver como se fueron saliendo de control y no pudieron disimular sus rostros de angustia y preocupación al ver que todo les estaba saliendo mal en el escenario.

Pese a las horas de ensayos que tuvieron para preparar esta presentación y brillar como en cada gala, no pudieron hacerlo y la segunda ronda las dejo con sus “corazones rotos”.

El trió quedó entristecido y con lágrimas en los ojos, reconocieron que la presión de la competencia, los nervios y el poco apoyo que sienten no tener del público por ser extranjeras, las llevó a dar esta presentación de la cual no se las veía para nada orgullosas.

“No somos bolivianas pero Oshuns nació aquí y queremos representar a Bolivia”, manifestó una de las chicas en representación de todas.

Pese a este incidente, Oshuns recibió el apoyo de los cuatro jurados, que brindaron algunas palabras de reflexión para el público, sobre la nacionalidad de las chicas y la discriminación que estas manifestaron sentir, por algunos comentarios en las redes sociales.

Chris Syler siempre con alma de guerrero. ¡Escucha su reflexión!

A post shared by Factor X Bolivia (@factorxbolivia) on

Este error podría llevar nuevamente a Oshuns a estar entre los menos apoyados, que irían a eliminación el próximo lunes. Eso lo sabremos esa misma noche al iniciar Factor X.

El público podrá votar hasta las 21:00 horas de hoy, enviando un mensaje al 288 con el nombre de su favorito que se presentó anoche. Estos fueron el grupo Zon, María José Bolivar, Marisa Ramírez y el trio Oshuns.

Aquí te dejamos la presentación de Oshuns y juzga por ti mismo cómo lo hicieron:

 

Compártelo en redes sociales