YINGO.

Red Uno Bolivia.- Tremenda coreografía realizaron Milli Spence la Novia de Fabrizio Do Santos con Carlos Gutiérrez en Yingo. Esto fue en  venganza al “morenazo”, por haber bailado provocativamente con su  Osita, Nicol Salce y que lo puso tan celoso, retando a que le preste a su novia para bailar de la misma manera con ella.

Te puede interesar:¿Carlos celoso de su Osita?

A este pedido no hubo negación del competidor  y finalmente el día llegó, sorprendiendo a todo el staff de Yingo y sobre todo al morenazo, que quedó choqueado al ver a su novia en los brazos del Osito bailando muy sexy y sensualmente, haciendo unos movimientos que dejó a todos con la boca abierta.

Mientras esto sucedía, el morenazo con la mirada atenta a cada paso de Carlos con su novia, no podía disimular sus celos y enfado. La bella rubia hizo caso omiso a las miradas de su novio y continuó con su coreografía hasta el final y fue muy aplaudida.

Mira aquí el baile y juzga por ti mismo si el “morenazo” tuvo o no razón en enojarse y ponerse celoso o si realmente ¿Le pagaron con la misma moneda?

Compártelo en redes sociales