FACTOR X.

Red Uno Bolivia.- La Temática “Películas” continúa sorprendiendo con las presentaciones de los participantes de Factor X. Anoche fueron interpretadas canciones de películas de Disney, que nos transportaron a un mundo de fantasías y mucha imaginación.

Te puede interesar:Factor X tuvo una noche de película

Temas de las películas Moana, Pokahontas, Aladdín y Frozen, nos hicieron estremecer con las melodiosas voces de los cuatro participantes, que se lucieron en el escenario con un look alusivo a estas fantásticas historias.

Mega 8, Viviana, Oshuns, y Marisa brillaron con luz propia y fueron del agrado de los cuatro jueces que le dieron excelentes devoluciones, por el gran espectáculo brindado.

Una de las presentaciones que más cautivo y gustó fue la de Viviana, con su tema “Cuán lejos voy” de la película Moana, consiguiendo que el juez Jonathan Moly no solo le diera una buena devolución, sino que adelantadamente le dijo que sería una de sus inmunizadas.

Así mismo Mega 8 fue otro de los favoritos y llenados de halagos por los cuatro jueces, que destacaron una vez más el talento innato que tienen y que en esta oportunidad lo mostraron cantando la canción “Un Mundo Ideal” de la película  Aladdín .  

Oshuns cantando el tema “Colores en el viento” de Pocahonta y Marisa con su canción “Libre Soy” del film Frozen, también consiguieron mostrar una buena presentación y fueron muy aplaudidas por el público.

Esta noche finaliza esta temática, que el próximo lunes inmunizará a dos participantes y eliminará a uno del reality.

Mira el video de los más vistos por el canal de YouTube de Factor X:

Compártelo en redes sociales