POLICIAL

Red Uno Bolivia.- El caso del sujeto acribillado el pasado domingo en la avenida Canal Cotoca, va avanzando gracias a nuevos videos de cámaras de seguridad que han revelado el rostro del sicario que acribilló al piloto Pablo Suárez Alipa de 50 años. El supuesto autor material fue identificado como Andrés Ávila Méndez de nacionalidad boliviana (Beni). El fallecido tenía antecedentes de haber participado en actividades involucradas al narcotráfico, por lo que estuvo bajo prisión en Brasil en 2003.

También le puede interesar: Sicarios grabaron el asesinato de hombre acribillado en la avenida canal Cotoca

En una conferencia de prensa conjunta entre el ministro de Gobierno, Carlos Romero, el comandante departamental de la Policía, Alfonso Siles, y el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Gonzalo Medina, se dio a conocer el recorrido que hizo el supuesto sicario cuando seguía a su víctima.

Las autoridades aseguran que el sujeto de los videos concuerda con una fotografía aportada por la familia del occiso, donde se aprecia la motocicleta en la que se perpetró el crimen, que tiempo atrás estaba estacionada en un condominio de la avenida Roca y Coronado, donde estaba alojado Ávila desde hace tres meses. Y la cual es propiedad del sospechoso.

 

Compártelo en redes sociales