YINGO.

Red Uno Bolivia.- El segundo fin de semana de Yingo estuvo cargado de entretenimiento y muchas sorpresas, como la que protagonizaron la jurado Andrea Villarroel y su novio Jonathan Moly, este último le dio unas nalgadas “disciplinarias” a su amada.

Moly llegó de manera sorpresiva en pleno programa al vivo de Yingo y vio que su prometida corría a retirar la mano del adonis Marcos Jiménez de la mano de una bailarina.

Agustín Belforte recibió al invitado y lo puso al tanto de lo que pasaba entre Andrea y Marcos. El juez de Factor X, luego de escuchar todo e incluso darle la mano al adonis, dijo que confiaba bastante en ella. “Por eso me comprometí. Se que ella es decente y de su casa, pero lo que suceda después lo dejo en las manos de Dios”.

Pero eso no quedó ahí, Moly añadió “Como sé quién es ella, también se quién soy yo. Hombre como yo quedan muy pocos vivos”, sentenció a su amada, seguidamente le dio unas nalgadas “disciplinarias” a la jurado, sí leíste bien, aquí te compartimos ese momento:

Te puede interesar: Andrea Villarroel se ganó el título de la jurado polémica

Compártelo en redes sociales