ESPECTÁCULOS.

Red Uno Bolivia.- La información que salió a la luz pública, acerca del rompimiento de la relación de Selena Gómez y Justin Bieber, supuestamente es temporalmente y estos fueron los motivos:

Te puede interesar:Mamá de Justin Bieber habla de Selena Gómez

“Selena y Justin decidieron tomarse un break principalmente por la madre de Selena y su desaprobación hacia Justin. La familia de Justin ama a Selena, pero la familia de Selena la ha puesto en un lugar muy complejo porque todavía no confían en él. Selena ha tratado de convencer a su familia de que Justin ha cambiado, pero su familia no lo cree en este momento”, dijo una fuente escrita.

La desaprobación de la madre de Selena por Justin es tan firme, que decidió no invitarlo a la cena de Acción de Gracias con su familia para evitar que entre ellos existiera un enfrentamiento.

“Su noviazgo con Justin realmente ha afectado la relación con su madre, y ha sido difícil para la joven, pues la dos son muy cercanas. Su mamá ha sido su roca sobre todo cuando estaba teniendo sus complicaciones de salud. Justin y Selena decidieron tomarse un descanso para darle a su familia más tiempo para sanar y asimilar la idea de que ella y Justin vuelvan a ser pareja”, aseguró otra fuente.

La última vez que la joven pareja fue vista, fue el pasado 8 de marzo, saliendo de una iglesia tras el viaje que realizaron a Jamaica por la boda del papá del cantante. Poco después corrieron rumores de un supuesto embarazo de Selena, que solo quedó en eso, rumores.

 

Compártelo en redes sociales