QNMP.

Red Uno Bolivia.-Tomarse enserio algunos rituales para tener éxitos en cada año que inicia, la gran mayoría lo hace. Los dos rostros femeninos del programa QNMP, tienen sus cábalas lista para esperar  la víspera del Año Nuevo y te sorprenderá saber cuales son.

 

Comer las 12 uvas para  luego contar sus semillas  y guardarlas como amuleto de la suerte, es la cábala más común que las personas realizan y  Faviola Roca es una de ellas. Otros de sus ritos y muy curioso, es el de subirse a una silla a la media noche del 31, la rubia asegura que hacer esto la hará crecer profesionalmente y como persona.

 

Te puede interesar:¿Qué cábalas siguen los participantes de Bailando?

Por otro lado para Cecilia Bellido los viajes son su debilidad, por ello la cábala del paseo con una maleta en mano a la media noche, es algo que en cada víspera de Año Nuevo no deja de realizar y le ha traído buenos resultados, ya que para sus vacaciones los viajes son infaltables para esta presentadora.

Toma en cuenta cualquiera de las cábalas de estas presentadoras y puedes llegar a correr su misma suerte y tener un 2018 lleno de éxitos.

 

Compártelo en redes sociales