FACTOR X.

Red Uno Bolivia.- La música ranchera llenó de inspiración a los presentadores y jueces de Factor X, desde que se inició la nueva temática ellos no han perdido la oportunidad de corear este tipo de canciones.

Definitivamente resultaron ser unos amantes de las rancheras, así lo demostró Carlos Rocabado que, aunque no asombró por su talento entonando Malagueña, logró que los jueces se pongan de pie, pero para no seguir escuchándolo, por supuesto solo bromeaban con el presentador.

@carlosrocabadook nos canta una ranchera.🤠

A post shared by Factor X Bolivia (@factorxbolivia) on

A su turno, Ximena Zalzer, no se quedó atrás y cantó como mucho sentimiento y desde el corazón parte de la canción Insensible a Ti, “vos creáis que no cantaba”, le dijo a Rocabado, dejando a todos sorprendidos por ese talento innato en ella.

🎙@ximzal nos sorprende con una ranchera.

A post shared by Factor X Bolivia (@factorxbolivia) on

Pero este género se caracteriza por una técnica vocal muy singular y requiere sostener notas muy prolongadas al terminar de cantar uno o varios versos de la canción. Aquí los jueces dieron un claro ejemplo de este concepto:

¡Así finalizamos esta noche de rancheras! 🗣 🤠 🎙 #FactorXBolivia

A post shared by Factor X Bolivia (@factorxbolivia) on

Los participantes son los más empapados por este desafío de las rancheras y a modo de practicar hicieron un duelo entre ellos.

Usando algunos versos de estas canciones protagonizaron un versus, donde demostraron quién es el mejor en improvisar y elegir la letra adecuada. Aquí te mostramos como lo hicieron:

Te puede interesar: Una increíble voz quedó fuera de Factor X

 

 

 

Compártelo en redes sociales