FACTOR X.

Red Uno Bolivia.- Simplemente majestuosa fue la primera “Gala al vivo” de Factor X, que se vivió por Red Uno, la noche de este pasado lunes. Con un escenario impresionante y grandes talentos de melodiosas voces, dejaron maravillados al público que se dio a cita a la red Naranja, para vivir de cerca este gran evento de nivel y franquicia internacional, que es conducido por Carlos Rocabado y Ximena Zalzer.

@crocabadod0447 y @ximzal en la Gala de @factorxbolivia.

A post shared by Factor X Bolivia (@factorxbolivia) on

Te puede interesar: Categoría Mayores cierra cuarta etapa de Factor x

Con un popurrí en distintos ritmos y canciones, los participantes de las cuatro categorías, Chicos, Chicas, Grupos y Mayores, se lucieron en su primera noche, brindado un espectáculo como grandes y verdaderas estrellas musicales.

Impecable presentación de las mejores voces de Factor X.

Pero no todo acabo aquí, ya que luego de la presentación de todas las categorías, el presentador Carlos Rocabado, anuncio que de los nueve participantes eliminados en las anteriores etapas, cinco tendrán una nueva oportunidad de retornar al reality durante esta semana.

El jurado se lucio con su look: Jonathan Moly se cortó el cabello y marco la diferencia, Andrés Barba impecable con su elegancia, Mayra Gonzáles, bella como siempre e impecable y Chirs Syler con su peculiar estilo casual, resaltó su rostro con un diseño diferente en el corte de su barba.

La noticia del repechaje fue sorpresiva para los cuatro mentores y lo demostraron en sus rostros mientras Rocabado daba la noticia. Pero más se sorprendieron, cuando los nueve participantes subieron al escenario y empezaron a cantar como nunca antes lo habían hecho y los impresionaron .

Definitivamente están dispuestos a quedarse en Factor X y luchar por su sueño de ser famosos. Así que no te pierdas esta noche desde la 21: 00 horas por Red Uno, la segunda gala al vivo y primera evaluación de los participantes en repechaje.

Compártelo en redes sociales