FACTOR X.

Red Uno Bolivia.- Lo más común en un casting es mostrar seguridad de sí mismo y confiar en lo que se va hacer, sobre todo controlando los nervios al ser observado por ciento o miles de personas. Este no fue el caso de este participante del programa Factor X quien se mostró totalmente nervioso al inicio de su audición, pero que terminó sorprendiendo al público, arrancando lágrimas y aplausos.

 

Te puede interesar: Casting Virtual: ¡Fascinante versión en inglés para Factor X!

Christpher Maloney es el nombre del participante que vivió este momento y que nadie confiaba en su talento. Afuera en la fila, adentro frente a los jueces y las miles de personas que esperaban escucharlo, no podía disimular sus nervios, al extremo de temblar y hacerlo muy notorio.

No podía pronunciar algunas palabras, pero bastó con que la música comenzara a sonar para que el recinto del concierto quedara prácticamente en silencio absoluto. Fue cuando ocurrió el gran suceso, la maravillosa voz del hombre cautivó los sentidos de los asistentes.

El video en el cual quedó registrada la hazaña del hombre más nervioso del mundo sigue dando de qué hablar. En un día obtuvo casi medio millón de visitas.

Lo que parecía que iba ser un desastre terminó siendo una asombrosa actuación, como puede ser la tuya si asiste al casting a nivel nacional en la Red Uno de tu ciudad, este  18 en Cochabamba, 19 en La Paz y el 20 en Santa Cruz.

 

Compártelo en redes sociales