YINGO.

Red Uno Bolivia.- El programa Yingo dedicó este pasado domingo, 27 de mayo, un especial por el Día de la Madre. Es así que le trasladó a su tres madres competidoras la siguiente pregunta; ¿Qué significa ser madre? Aquí te compartimos un resumen de sus respuestas que a más de una las conmovieron hasta las lágrimas.

Angy Zegarra

Confiesa que fue duro enterarse que sería mamá a los 17 años, sin embargo, reconoce que el ser madre le ayudó a madurar, a crecer y sabe que tiene en sus manos una gran responsabilidad, su pequeño que ahora tiene 7 años.

En medio de la entrevista ella rompió en llanto cuando recordó que no pudo estar presente cuando dijo mamá por primera vez y también cuando dio sus primeros pasos. Pero ahora esta feliz y orgullosa de su hermoso niño. “Ángel te amo porque por ti me pueden decir feliz Día de la Madre”.

Nicol Salce

La Osita habló de su hijo, Maximiliano de dos años. Cuando le dijo mamá fue uno de sus momentos que llenó por completo su vida. Su hijo movió no solo su corazón sino el rumbo de su camino. Ella no encuentra palabras para expresarle lo mucho que lo ama y le promete que siempre estará para él.

Karina Pelchoti

Se asustó al saber que sería mamá pero confiesa que es lo mejor que le ha pasado en su vida. Actualmente, Anthony de un año, está en Brasil y vive con su suegra. Ella vino a Bolivia en busca de una oportunidad, quiere trabajar duro para tener el dinero y nunca más dejarlo.

Además de este especial a las mamás de Yingo, el programa compartió fotografías de los competidores junto a sus madres, imágenes que revelaron un gran parecido entre madre e hijo (a), además que emocionaron a mucho de ellos.

Te puede interesar: ¿Sabes por qué es importante la figura materna?

Compártelo en redes sociales