YINGO.

Red Uno Bolivia.- La polémica y controversial modelo y bailarina Marcia Franco, que fue parte del staff de Juga2 y Bailando por un Sueño, que se daba por Red Uno, retornó nuevamente país luego de algunos meses de ausentarse por motivos de salud.

Te puede interesar:Andrea Villarroel: “Te recomiendo que no te metas conmigo”

Con su llegada, la paraguaya no solo sorprendió a sus ex compañeros, sino que también provocó algunas molestias en la jurado de Yingo Andrea Villarroel, tras recibir esta, algunos ataques verbales de Marcia algo desafiantes y ofensivos.

Así mismo lo hizo contra Lorena Alves, que estuvo saliendo con su ex Nelson Gutiérrez y a juzgar por su manera de expresarse hacia la pelirroja, estaría algo celosa de ella.

El ambiente se tornó algo tenso, ya que la paraguaya consiguió causar temor por algunos momentos en Andrea, que inmediatamente no dudo en pedir ayuda a Lorena.

“Ella es mi guardaespalda, yo no me voy a rebajar a tu nivel ni voy a pelear contigo” dijo la jurado, tomando como escudo a Lorena, causándole gracia y burla a Marcia esta escena.

Muchos trapitos al sol fueron sacados, tras esta inesperada visita en Yingo, que también involucró a Nelson con algunos comentarios que enojaron a la paraguaya.

¿Qué más sucederá en Yingo de aquí en adelante con esta llegada? Nadie lo sabe, pero mientras tanto aquí te dejamos el momento que sorprendió a todos cuando apareció Marcia Franco en el programa:

 

Compártelo en redes sociales